Los
mensajes remitentes entre los procesos y objetos soportados por un sistema
operativo precisa la presentación para el sistema operativo de los nombres de
los objetos que los procesos quieren ganar acceso a. El problema es cómo
localizar objetos nombrados. Esto está directamente conectado a la gerencia del
espacio de nombre y las estructuras de la facilidad de nombramiento.
Como
ha visto, acto de servidores de nombre como agentes obligatorios distribuidos
que amarran el nombre de un objeto para una cierta cantidad de sus propiedades,
incluyendo la posición del objeto. Algunos servidores de nombre pueden
almacenar información acerca de los objetos particulares. Tales servidores de
nombre se llaman las autoridades que nombra o servidores autoritarios de nombre
para eso objetan. El problema es cómo distribuir servidores de nombre, esto es,
que de las estructuras de una facilidad de nombramiento es el mejor.
Los
criterios diferentes pueden ser tomados en cuenta al desarrollar la facilidad
de nombramiento para sistemas de cómputo distribuidos. En la etapa de análisis
de la estructura de facilidad de nombramiento, usaremos la mayor parte de
importante de esos criterios, a saber actuación. Este criterio es importante
para un ambiente distribuido porque que hay usualmente un número de redes
interconectadas (lo mismo es cierto en caso de una red de área local conectando
un número grande de computadoras personales y / o los puestos de trabajo, y los
servidores diferentes), lo cual insinúa que el costo de comunicación entre clientes
y servidores de nombre es el cuello de botella principal en localizar recursos
remotos. En este caso, la actuación de averiguaciones del servidor de nombre es
dominada por el número de servidores de nombre que deben ser a los que se ganó
acceso y el costo de ganar acceso a esos los servidores de nombre.
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